Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Darío Nieto: "La justicia me dio la razón"

El precandidato a legislador porteño en Juntos Podemos Más, Darío Nieto, dialogó en Va por vos por Radio con vos de cara a las PASO.

"Estamos muy entusiasmados con las elecciones; creemos que la gente le va a poner un límite al gobierno", señaló el exsecretario presidencial de Mauricio Macri.

Al ser consultado por la causa que investiga el espionaje ilegal llevado a cabo durante el macrismo, Nieto expresó: "El juez y los fiscales me dieron una falta de mérito, lo que significa que no hay ninguna prueba que me vincule con el caso. Me comí un allanamiento en mi casa, salieron medios a pegarme y finalmente la justicia me dio la razón".

Me comí un allanamiento en mi casa, salieron medios a pegarme y finalmente la justicia me dio la razón" (Darío Nieto).

Su visión de cara a las PASO

"Las elecciones no son políticos hablando de políticos, es un momento en el que las personas definen su futuro. Por eso, me parece muy importante valorizar las elecciones, es bueno que todos vayan a votar y expresarse", expresó Nieto.

Hay una gran falta de empleo en los jóvenes y casi todos están en negro" (Darío Nieto).

"La gente está angustiada, triste, decepcionada. No están pensando en la política, piensan en que no llegan a fin de mes, en los niños y la escuela...", advirtió el precandidato.

"Hay 3 cosas por las que quiero ser candidato. El tema de la economía del conocimiento, la educación, la economía del futuro. Hay una gran falta de empleo en los jóvenes y casi todos están en negro", enumeró.

Sobre la gestión de la pandemia

"Es una pandemia mal gestionada por el gobierno nacional. Cuando llegaron las vacunas se las dieron entre ellos, no cumplieron las reglas... me parece muy mal", opinó Nieto.

Nos pedían que estemos encerrados y el presidente decía que nos iba a denunciar, andaba de joda" (Darío Nieto).

"Mientras las empresas se fundían, nos pedían que estemos encerrados y el presidente decía que nos iba a denunciar, andaba de joda... Me parece una hipocresía", enfatizó.

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando