Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Así suena la primera canción de Paulo Londra tras ganar el juicio a Big Ligas

Paulo Londra

La noticia del fin de semana fue que el cantante Paulo Londra ganó el juicio contra Big Ligas por el que no puede sacar música hace dos años. El fallo fue celebrado por personalidades de todos los ámbitos y se conoció un posible adelanto de su próxima canción.

En mayo del 2021, Londra había subido a su Instagram un video componiendo un tema. “Ha pasado un mes que ya no me ves, desde que fuimos a ese lugar en donde no nos conocíamos pero igual sabíamos que bien la íbamos a pasar”, canta en el breve adelanto.

https://www.instagram.com/p/COYrDI4H1-Q/?utm_source=ig_web_copy_link

“Guarda que ahí voy”, había dicho el trapero en la publicación. Ahora, con la noticia del juicio ganado, sus fans empezaron a comentar la publicación pidiendo escuchar la canción entera. “Necesito escuchar el tema completo”; “Por suerte falta poco para escuchar este temazo”; “Espero el tema”, fueron algunos de los comentarios.

Paulo Londra había realizado su último lanzamiento en 2019, y fue el single titulado "Party" que compartió con el rapero A Boogie Wit da Hoodie. Desde entonces, por un juicio con la productora Big Ligas no pudo sacar nueva música. Ahora que lo ganó, si no avanza la apelación de la otra parte, llegarán sus nuevos temas.

Está pasando