Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Para el gobierno, la suspensión de Brasil-Argentina "parece más una puesta en escena que una medida sanitaria"

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, opinó en su cuenta de Twitter que la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, "parece más una puesta en escena que una medida sanitaria".

La funcionaria consideró que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) debió "haber actuado en el momento del ingreso al país" de los cuatro futbolistas argentinos residentes en el Reino Unido. Según las normas vigentes, quienes ingresen desde países con circulación de la variante Delta deben cumplir con 14 días de cuarentena.

Esperar tres días y meterse en el campo de juego suspendiendo un partido parece más una puesta en escena que una medida sanitaria" (Florencia Carignano).

La Selección Argentina ingresó a Brasil el viernes pasado en un vuelo procedente de Caracas, Venezuela, donde un día antes le ganó (3-1) el equipo local.

Anvisa ordenó hoy que los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía quedaran en cuarentena y pidió que los cuatro abandonaran el país por violar los protocolos anticovid.

Está pasando