Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 11.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Para el gobierno, la suspensión de Brasil-Argentina "parece más una puesta en escena que una medida sanitaria"

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, opinó en su cuenta de Twitter que la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, "parece más una puesta en escena que una medida sanitaria".

La funcionaria consideró que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) debió "haber actuado en el momento del ingreso al país" de los cuatro futbolistas argentinos residentes en el Reino Unido. Según las normas vigentes, quienes ingresen desde países con circulación de la variante Delta deben cumplir con 14 días de cuarentena.

Esperar tres días y meterse en el campo de juego suspendiendo un partido parece más una puesta en escena que una medida sanitaria" (Florencia Carignano).

La Selección Argentina ingresó a Brasil el viernes pasado en un vuelo procedente de Caracas, Venezuela, donde un día antes le ganó (3-1) el equipo local.

Anvisa ordenó hoy que los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía quedaran en cuarentena y pidió que los cuatro abandonaran el país por violar los protocolos anticovid.

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabez
Cultura & Espectáculos
FInalmente, la cantante Oriana Sabatini y el Futbolista Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron, luego de seis años de relación.