Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

"Fue un ejercicio muy interesante de sanación", contó Enrique Sacco sobre su libro “Del dolor al amor"

El periodista deportivo Enrique Sacco conversó con Carolina Amoroso, en Radio Con Vos, sobre su libro “La vida te compensa, del dolor al amor", donde relata todo lo que ocurrió con su ex pareja Débora Pérez Volpin.

Cabe recordar que Débora, reconocida periodista y presentadora del canal de televisión Todo Noticias, falleció debido a una mala praxis. El 6 de febrero del 2018 se le había realizado una endoscopia digestiva alta, donde un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte.

Enrique contó al aire que en realidad él pensaba escribir la continuación de uno de sus libros sobre deporte pero su editor llegó con otra propuesta. "No quería saber nada, quería que quede en la intimidad", comentó. Sin embargo, después de conversarlo con otros colegas llegó a la conclusión de que "estaba bueno dejar un testimonio y que podría ser interesante contar algunas cosas que no se conocían".

Fue un ejercicio muy interesante para la sanación", dijo Enrique Sacco sobre su libro

"Fue un ejercicio muy interesante para la sanación", le dijo a Carolina, y continuó: "Habíamos quedado que después del estudio nos encontrábamos para cenar y cuando la iba a buscar me llamaron para decirme que se había complicado. El trayecto hasta allá fue muy difícil. Cuando la médica me dijo que falleció no tenía ni sentido de la ubicación, era un bloqueo, pero había que poner el hombro".