Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

"¿Con qué cubiertos arranco?": L-Gante estuvo en la mesa de Mirtha y fue furor

Elian Ángel Valenzuela​, más conocido como L-Gante, estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand, ahora conducido por Juana Viale y su presencia no pasó desapercibida.

Con sus letras y su carisma, el artista se ganó al público -con videos musicales que alcanzan millones de visitas y reproducciones- y conquistó a los presentes en el ciclo de almuerzos que encabeza la nieta de Mirtha.

Los mejores momentos de su participación

"Me levanté temprano un sábado", exclamó el cantante ante la conductora, que se rió y corrigió "pero es domingo".

Luego de la presentación de cada invitado por parte de la locutora del ciclo, Juana Viale le pidió a L-Gante que se retire de la mesa luego de que el cantante reclamara por Mirtha Legrand. “Bueno, gracias, bienvenidos a la mesa. Viniste a la mesa de Mirtha ¿viste?”, le dijo la anfitriona al artista.

“Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá, y también me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”, comentó L-Gante. “Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor”, lanzó Juana entre risas. “Ya te va a invitar la abuela”, agregó.

Posteriormente, cuando arrancó el almuerzo, L-Gante sorprendió a Juanita con una pregunta: "Viste como en las películas, ¿con qué cubierto arranco acá?"