Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El picante video con que Azzaro interpeló a Ruggeri: "Sos el matón de la tele, pero no pegaste una piña en tu vida"

Azzaro

Óscar Ruggeri criticó a quienes cambiaron de opinión sobre la selección argentina y la apoyan ahora que pasa por un momento triunfal. El Cabezón aseguró que "hay muchos que hablan de Scaloneta y antes hacían un minuto de silencio”, refiriéndose a una puesta en escena en TyC Sports del 2018, tras la caída ante Croacia en el Mundial de Rusia.

Uno de los que participó de aquel programa fue el periodista Flavio Azzaro, quien tras el mensaje de Ruggeri, le contestó en duros términos:

"Me destrató bastante, habló del pibe. A ver Oscarcito de mi vida, ahora me calenté un poquito yo también. Ya que hacés que te calentás. Pero vos no pegaste una piña en tu vida. Sos el matón de la tele, pero no te vimos pelear con nadie. Lo único que vimos similar a un guapo en vos fue cuando tiraste una patada de atrás a Chilavert así que voy a contestarte una por una cada una de las cosas que dijiste", dijo.

A ver Oscarcito de mi vida, ahora me calenté un poquito yo también. Ya que hacés que te calentás. Pero vos no pegaste una piña en tu vida. Sos el matón de la tele, pero no te vimos pelear con nadie"

"Sé que no sos lúcido a la hora de expresarte. Sos limitado. Mezclaste el minuto de silencio con esta Selección que son cosas distintas. Y hablaste de sobre. ¿Vos hablás de sobre, Ruggeri", contraatacó Azzaro en su canal de Youtube. Y muy caliente acusó al campeón del mundo que trabaja en ESPN de "payaso mediático" y "deportivo billete".

Y agregó: "Vos querés que pierda la selección argentina. Y siempre quisiste que pierda, desde la época de Maradona. Y ahora quedó en evidencia porque hacés el programa con cara de culo. Y ahora te duele que le vaya bien a la Selección, porque si Argentina sale campeón, a vos se te acaba el curro".

Azzaro acusó a Ruggeri de actuar por filiaciones política-económicas: "Todos los que estamos acá sabemos que hacés todo por plata. Sos deportivo billete", sostuvo mientras mostraba imágenes de Ruggeri junto a Horacio Rodrigo Larreta y Diego Santilli, usando remeras amarillas del PRO.