Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

"Es un primer y gran paso": Paulo Londra ganó la disputa contra Big Ligas pero la Justicia concedió la revisión del veredicto

Paulo Londra, el cantante cordobés de rap y trap que triunfó con temas como “Adán y Eva”, ganó el juicio que lo enfrentaba al sello discográfico Big Ligas. Sin embargo, un juez le otorgó a la firma una moción de emergencia para revisar la sentencia, por lo que el veredicto se suspendió temporalmente a la espera de una revisión adicional.

El fallo dictaminó que el cantante ya no tiene obligaciones presentes ni futuras con la firma "Big Ligas". “Si él pierde el juicio no puede sacar música hasta 2025”, había aclarado la periodista Patito Festa en una entrevista con Radio con Vos.

Londra había sido engañado para firmar un contrato que cedía la mayoría de los derechos de autor de su música al sello discográfico que pertenece a Ovy on the drums -Daniel Oviedo- y Kristoman -Cristian Salazar-.

"Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", anunció el cantante en su cuenta de Instagram, aunque no dio más detalles del caso.

El apoyo de sus colegas

Minutos después de que se diera a conocer la noticia, a través del portal Billboard, el cantante J Balvin compartió una historia en su cuenta de Instagram con una foto de Paulo. "Bienvenido a la libertad, te extrañamos @paulolondra" dice la imagen.

Hace unos días, en una gala de La Voz Argentina, Soledad Patorutti y Lali Esposito habían respaldado al artista cordobés. Las coaches aprovecharon que Marcos Olaguibet interpretó un tema de Londra y expresaron sentidas palabras de aliento para que el cantante pueda volver a grabar material.

“Primero déjame mandarle un saludo a Paulo Londra, el tipo más escuchado de este país, ídolo absoluto. Paulo un beso enorme”, saludó Lali, mientras que de fondo se pudo escuchar a Soledad Pastorutti gritar “¡Libre Paulo Londra!