Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Mauricio Macri: "Mi sueño es mudarme a Córdoba y vivir ahí"

Macri

Mauricio Macri respaldó a la lista de Juntos por el Cambio en Córdoba que integran el ex ministro de Turismo, Gustavo Santos y Mario Negri que se postula como senador nacional. Por otro lado, el ex presidente expresó que le propusieron mudarse ahí para ser candidato en esa provincia.

A 9 días de las PASO, Macri habló en Radio Mitra Córdoba y manifestó que estuvo muy cerca de mudarse y radicarse ahí, pero que no lo descarta en un futuro: “Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa”, expresó.

Macri reveló: “Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. De corazón, ya me siento un cordobés más”.

“Queremos que la ley sea igual para todos. Hay que generar trabajo. Los cordobeses jamás aceptaron un plan, siempre pidieron trabajar y ser libres. Esto mismo lo tenemos que llevar a todo el país”, expresó.

“Han sido un par de años de mucha angustia por el manejo de la pandemia, la cuarentena eterna, la inseguridad y el narcotráfico que ha vuelto; pero también ha sido de un tremendo aprendizaje y el voto es la herramienta que tenemos para decir basta”, continuó el ex mandatario.

Además criticó al oficialismo: “Hoy, ocho de cada diez jóvenes se quieren ir del país. Como no se van a querer ir si tenemos un ministro de Educación que cierra las escuelas, una ministra de Seguridad que está más preocupada por los carpinchos y suelta a los presos peligrosos, el ministro de Producción cierra las exportaciones, y el ministro de Transporte cierra los aeropuertos y expulsa las líneas aéreas. Es el mundo del revés”.

En relación a los dichos de Victoria Toloza Paz, precandidata a diputada nacional, Macri expresó: “Son como marcianos que no toman contacto con la realidad. Hablan de sexo, de carpinchos, cosas que no tienen nada que ver con la realidad de la gente".

“Queremos que la ley sea igual para todos. Hay que generar trabajo. Los cordobeses jamás aceptaron un plan, siempre pidieron trabajar y ser libres. Esto mismo lo tenemos que llevar a todo el país”, cerró el ex presidente con la entrevista.