Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Federico D' Elia sobre el spot de los Emuladores: "Tienen que pedir permiso"

El Frente de Izquierda lanzó un spot vinculado a Los Simuladores y lo llamó Los Emuladores, a propósito Federico D' Elia comentó en Twitter y estuvo en Mejor País del Mundo para hablar de las repercusiones.

"Tienen que pedir permiso, mínimamente, aunque no se lo demos", expresó el protagonista de Los Simuladores. Federico D´Elia agregó que no le "sorprende nada" de los políticos y dijo que no le gustó que el Frente de Izquierda utilizara la imagen de la serie porque ellos no dieron su parecer acerca de "si estábamos de acuerdo o no".

Aparecieron todos los de izquierda diciéndome que no me ponga la gorra", dijo  D´Elia.

Al respecto, el actor aseguró no tiene "nada que ver con ningún espacio político" y comentó graciosamente que "aparecieron todos los de izquierda diciéndome que no me ponga la gorra". "Quieren atrapar la juventud y terminan haciendo cualquier estupidez", concluyó.

 

En cuanto a la vuelta de Los Simuladores, D´Elia confirmó que por ahora no va suceder, pero contó que les gustaría hacer una película. "No vino ni Netflix ni nadie pero el problema no es la plata porque hay mucho interesados", explicó reiterando que lo que sucede es que no logran coordinar los tiempos para su realización.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Está pasando