Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Detuvieron a "Charly", acusado de suministrarle sustancias a Maradona, quien era buscado por robar con arma de fuego

Encontraron en Bulogne a Carlos Orlando Ibáñez quien se encontraba prófugo y tenía pedido de captura por "robo agravado por el uso de arma de fuego". "Charly" está mencionado en la causa que investiga la muerte de Maradona y es señalado como alguien que le suministraba alcohol, pastillas y marihuana al jugador. 

Carlos Orlando Ibáñez, supuestamente allegado a la expareja de Diego Maradona Rocío Oliva y quien tenía un pedido de captura de la justicia de Morón, fue detenido ayer por la noche en la localidad bonaerense de Boulogne en un auto donde encontraron un arma con numeración limada y handies, informaron fuentes judiciales y policiales.

Carlos Orlando Ibáñez, supuestamente allegado a Rocío Oliva y tenía un pedido de captura de la justicia de Morón por "robo agravado por el uso de arma de fuego"

El prófugo, que era buscado por la justicia de Morón, fue detenido por personal de la comisaría 3ra. de San Isidro ante un llamado al 911 que denunciaba a cuatro sospechosos que estaban arriba de un Peugeot 307 en el cruce de las calles Junín y Azopardo de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

Maradona y Charly compartieron tiempo en la quinta de Brandsen

A mediados de 2020, Carlos Orlando Ibáñez vivó un tiempo con Diego Maradona en la casa de Brandsen y es señalado por varios testigos como la persona que le daba alcohol y marihuana.

Ibáñez, que estaba prófugo desde noviembre de 2017, ingresaba al country en el que vivía el por entonces DT de Gimnasia, con un DNI falsificado. Según indicaron los familiares de Maradona, llegó al entorno de la mano de Rocío Oliva, a mediados de 2018.