Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

De a poco, Mirtha Legrand retoma la normalidad: la salida con Juana Viale en la que fue ovacionada

Mirtha Legrand en el Teatro Colón

Después de estar 300 días encerrada, tal como ella misma lo contó, Mirtha Legrand volvió a la televisión y, ahora, se animó también a una salida de ocio: visitó el Teatro Colón junto a su nieta Juana Viale.

La diva retornó a su palco del Teatro Colón para presenciar la vuelta al escenario del Ballet Estable. Fue recibida por la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, y la Directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.

Antes de que comenzara la función, Legrand y Viale recibieron ramos de flores entregados por los tradicionales valettos del Teatro Colón. Luego, la histórica conductora televisiva fue ovacionada por el público presente.

Mirtha Legrand volvió a la televisión y, ahora, se animó también a una salida de ocio. La diva retornó a su palco del Teatro Colón para presenciar la vuelta al escenario del Ballet Estable.

Mirtha Legrand estuvo un año y medio sin salir de su casa, y bajo extremos cuidados. Por esto, su nieta tomó la posta en la conducción de sus programas “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

El sábado pasado la diva volvió a la pantalla y se mostró emocionada por ese regreso, aunque señaló: “Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien”.

 

Está pasando