Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Berni, a dos puntas: se burló de Randazzo y le pegó a Vidal en un video

Después de los polémicos dichos de María Eugenia Vidal sobe el consumo de marihuana, Sergio Berni  compartió un video desde su cuenta de Twitter en el que le responde a la precandidata de Juntos por el Cambio, a la vez que se burla del último spot de Florencio Randazzo.

El video comienza con el ministro de seguridad bonaerense en medio de un allanamiento cuando lo llama su madre: "Hola ma, estoy allanando, ¿pasó algo?”, pregunta el funcionario en clara alusión al último spot de campaña de Randazzo, precandidato de Vamos con Vos. “Estoy acá en La Plata, no es Palermo ni la villa 1-11-14. La estoy llamando a la Leona para que me explique qué hacer, no sé si patear la puerta o pedir disculpas”, ironiza el funcionario, en alusión a las declaraciones de Vidal.

Estoy acá en La Plata, no es Palermo ni la villa 1-11-14. La estoy llamando a la Leona para que me explique qué hacer”, ironiza Berni.

"Después de la paliza que le pegó Axel, 'La Leona' se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital. Flor de quilombo nos dejó...", responde la "madre" del ministro. Luego vuelven a aludir al spot de Randazzo de forma directa: "Decile a esa señora que los argentinos de pelotudos no tenemos nada", continúa diciendo la mujer, apuntando contra el comentario polémico que la madre del spot original realiza sobre el "pueblo de pelotudos".

Con esa introducción en tono jocoso, Berni le pide luego a la exgobernadora "cuidado y respeto" a la hora de referirse a la problemática de las drogas y el narcotráfico porque "estos matan". "Le quiero mandar un mensaje muy respetuoso a usted, señora Vidal. Esta marihuana y todo lo que está acá está manchada de sangre. Para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como un método de vida", dice Berni en el video.

La respuesta de Randazzo

Luego de la publicación del video, un ofendido Florencio Randazzo le contestó al ministro bonaerense. "Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no, pregúntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar. Sean serios Berni. Menos spots y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet", tuiteó.

Está pasando