Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Una participante de "100 argentinos dicen" estalló de la risa y dejó sin palabras a Barassi

El popular humorista y conductor de "100 argentinos dicen", Darío Barassi, se transformó en tendencia en redes sociales. ¿El motivo? Una participante lo hizo tentar por su particular manera de reírse. La forma en la que la figura de El Trece reaccionó no tardó en llegar a Twitter y despertó todo tipo de comentarios.

Esto ocurrió durante la tarde del miércoles, en el enfrentamiento entre los Kempner y las Oleszczuk. Como es habitual, las respectivas capitanas, Solange y Sofía, fueron las primeras en pasar al frente. La consigna en cuestión era: “¿Qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”. Sofía fue más rápida con el pulsador y dijo “corren”, una respuesta que habían dado 17 argentinos, y que resultó la tercera más común.

Darío BarassiSofía tenía la oportunidad de superarla. “Reza. Rezar. Así, el cosito”, respondió la piba, algo nerviosa y haciendo una interpretación libre de la señal de la cruz. Por otro lado Barassi, vestido con un traje beige y un pelo bicolor inspirado en Mau y Ricky, los jurados de La Voz Argentina, el conductor se sorprendió con la respuesta.

“¿Menos iglesia tenés que yo cuello, no? ¿El 'cosito' le decís a persignarse?”, la encaró fingiendo estar enojado. “No lo sé”, atinó a responder la participante. “¿El cosito?” insistió Barassi mirando a cámara, cuando un ruido lo dejó atónito. Allí fue cuando giro la vista hacia la joven, que se tomaba el rostro tentada de risa, y cada tanto volvía a emitir el indescifrable sonido.

La participante que dejó a Barassi sin palabras