Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Sting y Damon Albarn presentaron adelantos de sus nuevos discos

Los músicos británicos dieron a conocer sus nuevos temas como anticipo de los álbumes que planean lanzar en noviembre.

Casi al unísono, Sting y Damon Albarn dieron a conocer los temas que anuncian el material que presentarán en noviembre. En el caso del frontman de The Police If It’s love es la canción que eligió como adelanto del álbum The Bridge que verá la luz el 19 de noviembre.

The Bridge encontró a Sting durante la pandemia “rumiando sobre la pérdida personal, la separación, la disrupción, el encierro y la extraordinaria agitación social y política”.

Sting, que cumplirá 70 años el 2 de Octubre, creó este disco durante la pandemia y según indicó en un comunicado, encontró al bajista “rumiando sobre la pérdida personal, la separación, la disrupción, el encierro y la extraordinaria agitación social y política”.

En el caso de Damon Albarn, luego de haber publicado el corte que lleva el mismo nombre del álbum que presentará el 12 de Noviembre: The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows, compartió otro adelanto llamado Polaris. Sin embargo en las última horas estrenó Particles, una canción de tintes melancólicos que está inspirado en una conversación que Albarn tuvo sobre la pandemia con un compañero de viaje en un vuelo a Reykjavik(Islandia).

El último disco solista que lanzó Sting fue 57th & 9th en 2016, pero en 2019 presentó My Songs compuesto por nuevas versiones de clásicos suyos de los '80 y '90. Un año antes había editado, junto a Shaggy, 44/876.

Mientras que Albarn publicó recientemente con Gorillaz un EP de tres canciones titulado Meanwhile que incluye los temas Déjà Vu, junto a Alicaì Harley, Jimmy Jimmy con AJ Tracey, y Meanwhile con Jelani Blackman y Barrington Levy.

 

Está pasando