Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Para Heller, Tetaz "se termina pareciendo a Milei", al que acusó de decir frases "delictivas"

El diputado nacional del Frente de Todos y precandidato para renovar su banca en estas elecciones se refirió al cruce que mantuvo con Martín Tetaz en un programa televisivo, habló de la campaña y de la figura de Javier Milei.

Carlos Heller, que ayer protagonizó un tenso cruce televisivo con Martín Tetaz , aseguró en Mejor País del Mundo que en ese debate "quedó claro que lo que ellos quieren es abrir el mercado para que entren y salgan los capitales, bajar los impuestos, desregular las leyes laborales y previsionales".

En cuanto a la creciente figura del dirigente libertario Javier Milei, Heller observó que hay un "fenómeno mundial de la ultraderecha que tienen coincidencias con experiencias neofascistas". "A veces, la desesperación hace que la gente abrace posturas de este tipo. Son peligros a los que hay prestarle atención", aseguró.

"Milei es una persona absolutamente repudiable", expresó el funcionario y agregó: "estoy casi seguro que las cosas que dice son delictivas" y citó la famosa arenga del candidato a diputado por el Frente Libertad Avanza que llamó a "quemar el Banco Central".

Milei es una persona absolutamente repudiable", expresó Heller y agregó: "estoy casi seguro que las cosas que dice son delictivas".

En la misma línea Heller opinó que "los de Cambiemos tienden a radicalizar su discurso para captar ese voto (el de la ultraderecha) entonces Tetaz se termina pareciendo a Milei" y reiteró lo dicho en el programa de TN ayer por la noche: "Tetaz atrasa".

Para finalizar, el diputado dijo que "Vidal es una candidata itinerante y eso la descalifica",  además llamó a recordar que en la Provincia "perdió por paliza" y sostuvo que  la ve "desconcertada". "La corren por derecha entonces tiene que endurecer su discurso y no encuentra dónde pararse", concluyó.

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando