Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Las redes explotaron tras la eliminación de Ignacio Sagalá de La Voz Argentina

La Voz

En La Voz Argentina terminaron los cuartos de final y el reality que alberga a las mejores promesas de Argentina entró en las semifinales. Marley les dio la bienvenida a los capitanes de los distintos equipos, Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner, y Soledad Pastorutti. Durante la velada del miércoles, la jornada permitió definir a los finalistas de los equipos de Lali y de Montaner donde la polémica se dio en la eliminación de Ignacio Sagalá que repercutió en las redes sociales.

En la segunda parte de la noche, los grandes protagonistas fueron los integrantes del Team Montaner. El primero en cantar fue Ignacio Sagalá, con “Vivo por ella”. Soledad, que estuvo muy sorprendida, lo felicitó por “el control de su voz” y Montaner opinó que "era un privilegio verlo en el escenario".

En la decisión telefónica, el público eligió como ganador a Ezequiel Pedraza dejando eliminado a Sagalá.

Luego, Steffania Uttaro interpretó “Mujer contra mujer”, un número del que Montaner consideró: “No es fácil para alguien que viene de otro país, comenzar de cero. Steffania cayó muy bien a la gente de la Argentina, y estar en esta semifinal es un paso extraordinario. Te felicito, has conmovido mi corazón”.

El último de los tres fue Ezequiel Pedraza que eligió “Dígale”. Al finalizar, Lali le dijo: “Él tiene mi corazón desde el día uno. Canta con corazón, tiene ese carisma de traspasar la pantalla. Yo te votaría si estuviera del otro lado”. Por su lado, Montaner expresó: “Lo has hecho extraordinario, me siento tan orgulloso de ti, que sé que vas a llegar muy lejos”.

En la decisión telefónica, el público eligió como ganador a Ezequiel Pedraza dejando eliminado a Sagalá. Inmediatamente en redes, sus fanáticos expresaron enojo por su eliminación ya que es uno de los cantantes favoritos de esta edición.