Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La sorprendente confesión de Fabiana Cantilo sobre Andrés Calamaro

Fabiana Cantilo

La cantante Fabiana Cantilo estuvo en Los Mammones, con Jey Mammon, y habló de varios temas como su adicción a las drogas, su carrera, sus proyectos a futuro y sus amoríos con distintos hombres del rock.

Todo comenzó cuando Mammon le preguntó si hizo mucha plata con sus hits y, sorpresivamente, Cantilo contestó que no y que nunca se había comprado una casa.

“Me iba alquilando casas, iba persiguiendo señores de turno y eso me llevaba mucho tiempo. Yo era una perseguidora nata, compulsiva. Siempre me gustaba alguien que corría. Es así, a las mujeres nos gustaban esos tipos”, explicó la cantante.

Iba persiguiendo señores de turno y eso me llevaba mucho tiempo.

Entonces, recordó que fue pareja de varios músicos y le dio pie al conductor para hacerle una particular pregunta. “Yo salía con todos músicos de rock, ¿con quién no salí?”, dijo Cantilo y Mammon retrucó: “¿Le saldrías de garante a Andrés Calamaro?”.

El interrogante fue el puntapié para una sorprendente revelación: “¡Qué pregunta rara y me gustó! Ni en pedo, primero. Hace años que no me llama... ¡Llamá, Andrés. Yo fui novia... Fui amante de Andrés”, aseguró la cantante.

Luego se explayó sobre ese romance fugaz y contó: “Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él. Él mucho de mí, no... ¡el pelotudo! Yo era más gordita, tenía el pelo cortadito como vos. Y me acuerdo que lo pisábamos a su hermano Javier cuando salíamos a la noche, porque Andrés me sacaba, no me dejaba quedarme a dormir”.

Está pasando