Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Sociedad

La célebre fiesta Bresh llega a Nueva York

La Fiesta Bresh, una de las más importantes de la escena juvenil de los últimos años, tendrá su primer evento en "La Gran Manzana".

Creada en 2016 por un grupo de amigos de la ciudad de Buenos Aires, la Bresh tuvo su primer evento en Estados Unidos en Miami a comienzos de este año. Ahora será el turno del debut en Nueva York, en la legendaria Sounds of Brazil, sala en la que pasaron The Weeknd, Calle 13, Marc Anthony y Justin Timberlake.

"Desde siempre tuvimos con el equipo Bresh el sueño de hacer el evento en Nueva York. De pronto anunciar la fecha tan deseada y hacer sold out en nuestro debut, en tan solo cinco días, es algo que nos conmovió mucho a todxs.", dijo en un comunicado Juan Ignacio Ponce, productor de la fiesta.   

Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes. 

La fiesta, que nació con el objetivo de generar un nuevo espacio de salida nocturna con "valores de las nuevas generaciones", albergó 450 personas en sus primeras ediciones. Sin embargo, en menos de un año la cantidad de público se triplicó, ayudados por la presencia reiterada de personalidades jóvenes como Ofelia Fernandez, Wos y Ángela Torres. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes. 

Durante la cuarentena en 2020, la Bresh realizó ediciones virtuales en vivo a través de Instagram y de manera gratuita, en las que alcanzaron aproximadamente 850.000 visualizaciones con un pico de 83.000 vistas en simultáneo en el momento más estricto de encierro.

Está pasando