Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La Casa de Papel: ¿Quién se unirá al monumento de los caídos?

Netflix Argentina recordó el inminente estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel con un enigmático spot. En su cuenta de Twitter (@CheNetflix) publicó un video que llama a "homenajear" a los "caídos de la resistencia" y a descubrir quien será el próximo.

El video hace un repaso de los personajes que fueron quedando en el camino durante las temporadas anteriores e invita a visitar el monumento a los caídos de La Resistencia, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en Santiago de Chile, aunque sin dar direcciones ni pistas sobre su ubicación.

En respuesta al posteo, la usuaria @victoriamv555 disipó cualquier tipo de duda sobre el lugar donde se encuentra dicho monumento: "Justo hoy pase por ahí", escribió junto a una foto del "homenaje", emplazado entre Juan B Justo y Av. Santa Fé. 

Más tarde, Netflix volvió a publicar un tweet en referencia a la nueva temporada. Esta vez desarrolló un hilo con teorías sobre cuáles personajes no podrían ser los destinados a perder la vida, invitando a los fans a desarrollar las propias. ¿Quién crees que será el próximo?