Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Kulfas cruzó a Vidal: "el gobierno nacional gastó 500 veces más que Larreta en asistir al comercio y sectores productivos"

Matias Kulfas

El ministro de Desarrollo Productivo le contestó a María Eugenia Vidal, quien había publicado un tweet en el que aseguró estar "escuchando a los comerciantes y a los vecinos de la Ciudad para defenderlos e impulsar proyectos para que vivan mejor". Matías Kulfas le respondió con ironía: "Es bueno que veas la realidad de empresas y comercios de CABA".

"El año pasado, desde el gobierno nacional pusimos en marcha el ATP, créditos con tasas subsidiadas y garantías públicas, entre muchos programas en los que destinamos recursos para PyMEs de CABA. Los recursos invertidos por nuestro gobierno fueron 500 veces mayores a lo que gastó el gobierno de Larreta en asistencia al comercio y sectores productivos", contraatacó el funcionario.

"Nuestros gobiernos representan dos modelos de país distintos", dijo Kulfas.

Pero eso no fue lo único que Kulfas tenía para decir. "¿Sabías que lo destinado por Larreta a políticas productivas y a sostener a los comercios que visitaste fue cinco veces menor a lo que gastó en publicidad y propaganda en plena pandemia?", continuó escribiendo el ministro, quien además dejó links a sitios gubernamentales para demostrar la veracidad de sus argumentos. "Nuestros gobiernos representan dos modelos de país distintos", finalizó.

Está pasando