Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 14.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Tecnología

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

whatsapp

La aplicación de WhatsApp instaló una nueva modalidad en su versión beta y se permitirá escuchar los mensajes de voz antes de que sean enviados efectivamente a sus destinatarios.

Se sabía que esta nueva característica iba a estar en las actualizaciones de la app desde fines de agosto y ya está disponible para los usuarios que están anotados para testear las versiones de prueba. Además, la misma incluye también unas “ondas de sonido” al grabar el audio.

Para encontrar esta funcionalidad hay que observar los botones que figuran a la hora de enviar un audio, como el micrófono que permite grabar sin mantener presionada la pantalla con un candado que “bloquea” el mismo.

Así, aparecerán un botón para eliminar el audio y otro cuadrado de “stop” para parar la grabación. Los mismos estarán junto al tradicional para enviar.

Además, la misma incluye también unas “ondas de sonido” al grabar el audio.

Una de las grandes diferencias es que, si se aprieta el “stop”, al terminar el audio, no se enviará el mensaje y que, de apretar “play” se podrá escuchar antes de compartirlo en el chat, individual o grupal. En caso de querer, se puede eliminar sin mandarlo.

Esta nueva opción ya está disponible para los usuarios de WhatsApp Beta de iOS y Android, y se espera que en el corto plazo llegue a todos los usuarios.