Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo consultar el padrón electoral para las PASO

Padrón

A diez días las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), ya está disponible el padrón electoral definitivo para saber dónde votar. La Cámara Nacional Electoral lo oficializó el pasado 13 de agosto.

Dado a que uno de cada cuatro argentinos verá modificaciones en el lugar de votación respecto a años anteriores, recomiendan chequear la escuela correspondiente para este año. Se puede hacer de manera online, por mensaje o por teléfono.

Ya está disponible el padrón electoral definitivo para saber dónde votar. Dado a que uno de cada cuatro argentinos verá modificaciones, recomiendan chequear la escuela correspondiente para este año.

En el primer caso hay que ingresar a www.padron.gob.ar, poner el número de documento; el género (masculino, femenino o sin especificar); el distrito y completar un código verificador. Con eso, el sitio lanzará el resultado.

También se puede llamar a la línea gratuita 0800-999-7237, marcando el número de DNI y alguna de las siguientes opciones: 1 para masculino o 2 para femenino. Por SMS, hay que enviar la palabra VOTO al 30777, incluyendo el número de documento y la letra M o F para el género.

Está pasando