Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Ambiente

Argentina será anfitriona de una Cumbre Latinoamericana sobre Cambio Climático

Argentina será anfitriona de una Cumbre Latinoamericana sobre Cambio Climático el próximo 8 de septiembre, de cara a la COP 25 que se desarrollará en Glasgow a fines de este año.

El evento surge tras el encuentro que mantuvieron el presidente y John Kerry, enviado especial de Biden para Cambio Climático, quienes dialogaron sobre la necesidad de organizar este encuentro a nivel americano.

Se llevará a cabo el “Diálogo de alto nivel sobre acción climática en las Américas” el 8 de septiembre a partir de las 10 a.m., en tres segmentos.

Estarán presentes el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández; la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley; el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez; el presidente de Costa Rica, Carlos Álvarez Quesada; el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo; el presidente de República Dominicana, Luis Abinader; y la ministra de Medio Ambiente de Chile y presidenta de la COP 25, Carolina Schmidt. También se destaca la presencia del Enviado Especial para el Clima de los Estados Unidos, John Kerry y el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.