Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Vidal y una comparación polémica: "Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra en la 1-11-14"

María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por Juntos, realizó una polémica comparación sobre el consumo de drogas en el AMBA y sentenció que no es lo mismo "fumarse un porro en Palermo que en la 1-11-14".

"Estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos que te ofrezcan", dijo la ex gobernadora.

Además, agregó: "Son dos caminos completamente distintos. Estás situaciones pueden significar una noche con amigos, relajado, o con tu pareja y la otra un futuro sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado". La precandidata a diputada porteña sostuvo que "para esos pibes la marihuana no es un consumo ocasional y de recreo, plenamente elegido", sino que es parte "del inicio de un camino mucho más jodido y más duro".

Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos que te ofrezcan".

“No me lo cuenta nadie, vi esas realidades, y me parece que no estamos, por esos pibes, listos para eso”, hizo hincapié. Acto seguido, Vidal decidió hablar sobre la nueva generación de artistas musicales y puso el foco en L-Gante.

Escuché a L-Gante, pero a partir del discurso de Cristina (Kirchner). No lo conocía y me empecé a interesar a partir de eso. Y ahora, a través de mi hijo que tiene 13 estoy empezando a abordar el género del trap y el freestyle",detalló la referente de la oposición y concluyó: "Me gusta escuchar todo mientras que sienta que es buena música. También me gusta la música popular".

Por último, habló del apodo "Heidi": "Fue el mote que intentaron ponerme los machos de la provincia cuando me presenté de candidata a gobernadora, porque creían que era una forma de subestimarme".

Está pasando