Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Llegó Star Plus a Argentina: qué diferencias tiene con el resto de las plataformas

Star Plus

Star Plus (Star+) ya está disponible para Argentina y algunos países de Latinoamérica. Con esta nueva plataforma de streaming, Disney busca atraer al público más adulto, que quedó relegado del contenido apto para todo público de su servicio Disney+.

Esta plataforma tendrá las 32 temporadas de Los Simpson, varias ligas y competencias deportivas provenientes de ESPN en el que incluye transmisiones en vivo y series y películas producidas por Fox. Además incluye producciones originales para latinoamericana (“Terapia alternativa”) y estrenos exclusivos (“Nomadland”, la ganadora del último Óscar). Star Plus se incluye a una serie de plataformas que ya estaban en servicio:

Netflix

Netflix fue la primera plataforma que salió y se mantiene como la más popular aunque esta perdiendo terreno. Tiene producciones propias que fueron furor como La Casa de Papel o Elite hechas en España o El Reino que fue filmada en Argentina. A pesar de que también contiene películas, su fuerte son las series que filman ellos mismos o compran los derechos. La plataforma se divide en tres planes: Básico (un solo dispositivo) que cuesta 476 pesos, Estándar (dos dispositivos) que sale 752 pesos y el más caro (cuatro dispositivos) supera los 1000 pesos.  

Netflix

Amazon Prime

Esta plataforma llegó años más tarde para competir con la más popular. Como Netflix cuenta con producciones propias como Modern Love o The Boys, pero también contiene series cómicas como How I met Your Mother o The Office. Su precio es de 523 pesos y es el único plan que existe hasta el momento.

Amazon Prime

Disney Plus

Es la plataforma que todos los niños y adultos esperaron porque además de tener contenidos para los chicos y chicas, tiene películas y series de Marvel y Star Wars. Además cuenta con los documentales producidos por National Geographic y todas las películas de Pixar como Toy Story o producciones de Disney como Cruella. Disney + tiene un solo plan que cuesta 385 pesos mensuales. 

Disney Plus

HBO Max

Es una de las nuevas plataformas que también salió hace poco y contiene toda la franquicia de Warner Bros que incluye DC, Harry Potter y el Señor de los Anillos. Por otro lado, se puede ver series como Friends o todos los programas de Cartoon Network. Hay solamente dos planes: Móvil (359 pesos) y Estándar (529 pesos).

HBO Max

Paramount Plus

Es hasta el momento la plataforma más barata de todas en Argentina ya que solo cuesta 239 pesos mensuales e incluye contenidos de Paramount Pictures, Nickelodeon, Nick Jr., MTV, Comedy Central, Showtime y Smithsonian Channel, así como de Telefe.

Paramount Plus

Está pasando