Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Kicillof sobre el peronismo: "nos gusta abrazarnos y... paro acá porque sino se arma un despelote"

El gobernador bonaerense estuvo en un acto en Olavarría y se refirió a la gestión de la pandemia, apuntó contra la oposición acusándolos de no haber ayudado y se permitió ironizar sobre la polémica frase de Tolosa Paz.

Axel Kicillof participó hoy de un acto de campaña en Olavarría con los principales candidatos bonaerenses del Frente de Todos. “A los peronistas nos gustan los actos, nos gusta compartir, nos gusta abrazarnos y paro acá, porque si no se arma un despelote”, chicaneó.

En otro tramo de su discurso el gobernador apuntó contra la oposición y su rol durante la pandemia: “Es como si a uno le toca atravesar una guerra, un terremoto, un incendio, y tuviera siempre a alguien al lado con los brazos cruzados, mirada circunspecta, criticando, enojándose. Diciendo: ‘Che, el incendio se apaga así’ y dando indicaciones y diciendo: ‘Este inútil’”.

Relataron, criticaron, se enojaron, incentivaron el odio, señalaron... ¿Por qué no agarraron un balde de agua y ayudaron?”, dijo Kicillof con respecto a la oposición y los medios durante la pandemia.

“Hemos tenido una parte de los medios de comunicación y de la oposición política que creo que no estuvo a la altura de la complejidad y de la angustia que generó la pandemia", continuó. Kicillof observó que desde esos sectores "relataron, criticaron, se enojaron, incentivaron el odio, señalaron"  y con un tono más contundente preguntó: "¿Por qué no agarraron un balde de agua y ayudaron?”.

Está pasando