Jueves, 25 de Abril de 2024 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 16.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Deportes

Cristiano Ronaldo rompió el récord de goleadores internacionales

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo consiguió superar al iraní Ali Daei y convertirse en el mayor goleador internacional de todos los tiempos.

En el minuto 89 del partido de clasificación de Portugal para la Copa del Mundo contra la República de Irlanda Ronaldo logró anotar su gol número 110. Posteriormente, en el sexto minuto del tiempo de descuento, consiguió marcar el número 111 y asegurar la victoria para su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cobrará Cristiano Ronaldo en el Manchester United

"Este récord es mío y es único", dijo Ronaldo después del partido. "Estoy muy contento y es otro más para mi carrera. Se trata de la motivación y las ganas que tengo de seguir jugando al fútbol, ​​también de este último contrato que hice, en el que estaba feliz de volver a casa", agregó el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Este récord es mío y es único", dijo Cristiano Ronaldo.

“Ronaldo merece este récord”, había asegurado recientemente Daei cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que perdiera el liderato a manos del actual jugador del Manchester United.

Ahora, si Ronaldo llega a jugar el partido exhibición ante Qatar el sábado, alcanzará otro récord, hoy en manos de su ex compañero de equipo en el Real Madrid Sergio Ramos: pasará a ser el futbolista con más presentaciones internacionales de las selecciones europeas.

Está pasando