Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Un grupo de hinchas de Aldosivi ató a un poste a un hombre por llevar la camiseta de Lanús

Aldosivi

Este domingo, un grupo de hinchas de Aldosivi ató a un poste a un hombre que llevaba la camiseta de Lanús, minutos antes del partido que jugaron ambos equipos en el estadio José María Minella de Mar del Plata. La situación se produjo en plena calle, ante la vista de los transeúntes e incluso un par de niños que no entendía qué pasaba.

Las imágenes fueron difundidas originalmente por Canal Diez de Mar del Plata y se hicieron virales en las redes sociales, donde desataron el repudio general. “Atalo al palo, atalo al palo”, se escucha decir a uno de los hombres, mientras le levantan la ropa a la víctima para mostrar que llevaba la remera de Lanús debajo del buzo.

En el video se puede ver una extensa soga blanca y al menos siete hinchas que participan del momento en el que rodean a la víctima.

El hombre atado al poste se lo conoce como “Gonzalito” y es un reconocido hincha de Lanús, que estaba en Mar del Plata presuntamente para ingresar al estadio como allegado granate. En las imágenes no se puede advertir el contexto en el que se originó esta secuencia, en el marco de un torneo cuyos partidos se juegan sin público por la pandemia.

Este ataque se dio antes de lo que fue la victoria de Lanús por 3 a 2 a Aldosivi por la novena fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino, gracias a dos goles de José Sand. El equipo del Sur se mantiene como líder de la tabla de posiciones.

Está pasando