Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Mercado de pases: ¿Mbappé al Real Madrid y una nueva figura para el Cholo Simeone?

Kylian Mbappé

La llegada de Lionel Messi al PSG no es ni por asomo el fin del mercado de pases en Europa. De hecho, uno de sus compañeros más importantes, Kylian Mbappé, podría llegar al Real Madrid en las próximas horas. ¿El detalle más importante? Hoy a las 19 (hora de Argentina) cierra el "libro de fichajes".

La Casa Blanca quiere sumar a una de las estrellas del fútbol mundial. Sin embargo, el campeón del mundo con Francia no logra que desde París acepten la oferta de 170 millones de dólares más otros 10 en premios. La principal alternativa sería negociar dentro de 6 meses, pero los dueños del conjunto francés temen que eso le baje el precio.

Por otra parte, el Real Madrid, que no incorporó mucho en este mercado, selló la incorporación de un joven centrocampista: Eduardo Camavinga, proveniente del Rennes, por 30 millones de euros, según L'Equipe. De este modo, desde la prensa española sugirieron que la llegada de Mbappé podría haberse "frisado".

El Cholo sonríe, ¿vuelve Griezmann?

Barcelona busca un delantero y todas las miradas apuntan a Madrid: suena Joao Félix, el delantero portugués de Atlético de Madrid. De todas maneras, no parece ser una transferencia sencilla.

Según fuentes consultadas por el diario catalán Mundo Deportivo, en el club colchonero descartan cualquier tipo de posibilidad en ese sentido. En el "Aleti" consideran al luso “relevante” en la plantilla y en el futuro cercano de la entidad. Fue la contratación más cara de la historia del club, 127 millones de euros, y se ve en él el nuevo “jugador franquicia” del club rojiblanco.

Antoine-Griezmann
Griezmann, la obsesión del Cholo.

¿Qué podría facilitar su llegada? Antoine Griezmann. El exjugador de los colchoneros podría regresar. Cabe destacar que la relación con el Cholo Simeone no solo es buena, sino que sus esposas e hijas son amigas.

Está pasando