Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jorge Lanata fue operado en la Fundación Favaloro: qué dice el parte médico

El periodista Jorge Lanata fue operado este lunes en la Fundación Favaloro. Según especificaron fue un “procedimiento quirúrgico laparoscópico” programado que se realizó con éxito.

Desde la institución en la que se hizo la operación publicaron un comunicado para dar cuenta del parte médico de Lanata. “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado”, señalaron.

El texto, firmado por el doctor Pablo Raffaele, jefe de la Unidad Renal, y Matías Fosco, el director médico, detalla: “El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”.

El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación

No dieron explicaciones sobre por qué se tuvo que hacer la intervención y estiman que en 48 horas podrán darle el alta. En ese sentido, es posible que el domingo esté al frente de Periodismo para Todos y que salga al aire por teléfono en Lanata sin filtro, su programa de radio.

El periodista había estado internado en Miami en mayo por una infección urinaria. Además, a principios de año se había sometido a una serie de estudios y chequeos en la Fundación Favaloro.

Está pasando