Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

El meme que llegó a la tapa de un cómic de Marvel

Marvel Comics

Uno de los memes más reconocidos de todo Marvel Comics es aquel en donde podemos ver a Wolverine algo melancólico mirando una foto. La imagen es tan popular que se ha comenzado a vender incluso como una figura coleccionable.

Este momento icónico ahora también será una portada variante oficial de Marvel. Por medio de sus redes sociales oficiales, el artista Tyler Kirkham dio a conocer la portada variante que será exclusiva de la tienda Unknown Comic Books. Como podrás notar, Wolverine tiene uno de sus trajes clásicos y se encuentra acariciando el marco de una foto mientras está acostado, justamente como en el cómic.

Wolverine Cómic Alternativo
La portada alternativa exclusiva de Unknown Comic Books.

¿Cómo surgió el meme más famoso de Wolverine?

Esta escena se desprende del quinto episodio de los X-Men, donde Cyclops y Jean se enfrentan a los Morlocks en el subterráneo de Nueva York, mientras que Logan se encuentra en la escuela de Charles Xavier, lamentando que Jean esté enamorada de Scott y no de él.

Este momento inspiró miles de memes en las redes sociales, donde la nostalgia por personas, momentos y hasta empresas no se han hecho esperar. El episodio Captive Hearts corresponde al quinto episodio de la primera temporada de X-Men, serie animada que tuvo cinco temporadas y 76 episodios.

Eric Lewald, guionista de la serie animada X-Men, presentó en 2017 el libro “Previously on X-Men, The Making of an Animated Series” donde entre varias anécdotas, develó lo que hubiera sido una sexta temporada.

“La sexta temporada podría iniciar meses después, con los X-Men desorganizados, unos pocos desaparecidos, extrañan a su líder. De alguna manera, son llamados y transportados al mundo de Lilandra. El equipo va al espacio, resuelve la crisis y Charles Xavier (quien se encuentra de cierta manera curado) podría regresar a la tierra con ellos”.

Está pasando