Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

El fuerte cruce entre Carlos Bianco y el doctor Kambourian

En su conferencia de prensa semanal, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, chicaneó al reconocido médico Carlos Kambourian por una desafortunada publicación que había hecho en febrero sobre el avance de la campaña de vacunación: "Yo lo guardé", dijo el funcionario. La respuesta no se hizo esperar.

El 19 de febrero, Kambourian había realizado una publicación en su cuenta de Twitter que decía lo siguiente: “Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw”. Con el pasar de los meses, y ante el innegable aumento de dosis aplicadas, lo borró.

En este sentido, y con el mes de agosto despidiéndose,  Bianco recordó con ironía lo escrito por el hoy candidato a concejal en la lista de Diego Santilli por el municipio de Malvinas Argentinas: "Montándose a esas olas de desánimo permanente y a poner palos en la rueda permanentemente, esta persona tuiteó lo siguiente: ‘Pensar que en agosto va a haber un aluvión de vacunas y vacunación masiva es el siguiente error. En agosto vamos a estar con hospitales llenos de pacientes. Y volviendo a preguntarnos por qué. Guarden este tw’. Yo lo guardé".

Ante las declaraciones del jefe de gabinete, Kambourian subió la apuesta y le contestó con otro tweet: "Estimado Jefe de Gabinete. Dedíquese a vacunar a los chicos con cancer. Ocupe su tiempo para lo que le pagamos. No se preocupe por mi, ni por mis posteos. Son irrelevantes. Los posteos son míos. Los muertos son suyos.", sentenció.

Está pasando