Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Sociedad

Apareció el chico de 13 años que era intensamente buscado

Ignacio Damiano, el chico de 13 años que era intensamente buscado dese ayer, fue encontrado en Ciudad Evita. El joven había desaparecido en Liniers cuando se dirigía al colegio e inmediatamente comenzó una desesperada búsqueda.

Había sido visto por última vez cuando iba a la escuela San José. Su mochila la habbrían encontrado en Alberdi y Larrazábal y se registró un video en el que él descartaba su celular. Según trascendió, no había ido al colegio sino a jugar al fútbol; aunque no se sabe qué sucedió después.

Ignacio Damiano, el chico de 13 años que era intensamente buscado dese ayer, fue encontrado en Ciudad Evita.

Según las primeras informaciones, un vecino llamó a la policía luego de ver a Damiano en la calle. Un oficial se acercó a él y le preguntó quién era. Ante la confirmación del chico, la policía inmediatamente se comunicó con la madre para darle la noticia. La familia de Damiano está en camino a la comisaría para reencontrarse con el menor.

La noticia había sido confirmada por su hermano mayor. "Estaba sano y caminando en la calle, en Ciudad Evita. Nos contaron que estaba perdido y desorientado. Estamos esperando el llamado del juez para ir a buscarlo. Todavía no pudimos hablar con él. Nos acabamos de enterar", había dicho ante la prensa.

Está pasando