Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Victoria Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, se metió de lleno en la campaña, destacó a su movimiento y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En una entrevista en la que conversó con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la precandidata afirmó: “En el peronismo siempre se garchó, es así”. Fue mientras hablaba de la juventud y varios dirigentes de la oposición salieron a criticarla.

Tolosa Paz se explayó: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”.

No hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así.

Sabrina Ajmechet, precandidata a diputada por Juntos, escribió: "Nos quedó clarísimo, Victoria, que ustedes garchaban y nos garchaban mientras nosotros estábamos encerrados, sin ver a nuestras familias ni a nuestros amigos y festejando cumpleaños por zoom".

El ex ministro de Cultura durante el gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto, también se sumó al repudio: "¿Somos esto? ¿Cómo le explica esta frase a sus 16 nietos sin ponerse colorada de vergüenza? ¿Da todo lo mismo?"

La campaña de Tolosa Paz

Dentro de un raid mediático, en el que participó en varios programas radiales y televisivos, realizó una entrevista en Crónica TV, en la que aseguró sobre la gestión anterior: “La bola de nieve que nos dejaron fue insostenible, lo peligroso fue lo que hizo Cambiemos en la vida de los argentinos durante 4 años, peligroso fue destruir las pymes, no escuchar a los empresarios que cerraban las persianas”.

“Macri y Vidal tienen la cara de piedra, podrían ganarse un Oscar por su actuación, porque estuvieron guardados toda la pandemia y ahora reaparecen”, señaló la dirigente peronista y criticó las apariciones de la oposición en los medios.

Peligroso fue apostar a la timba, a la fuga y a la especulación y no tener un camino abierto a la producción. Nos propusimos trabajar para salir de la tremenda situación”, agregó Tolosa Paz y consideró que en Argentina ya se está viendo un proceso de recuperación.