Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Economía

Electrofest: las páginas para comparar precios y detectar posibles fraudes

Electrodomesticos

Con descuentos y cuotas, este lunes arranca la sexta edición de Electrofest, un evento para comprar electrodomésticos de diversas categorías con descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas sin interés a través de distintos medios de venta.

Las promociones estarán activas durante tres días, hasta el próximo miércoles. En esta oportunidad participarán las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel y Hendel.

Para acceder a los descuentos se podrá comprar de manera presencial, online o por venta telefónica. Las categorías que se podrán encontrar son LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otras.

Este lunes arranca la sexta edición de Electrofest, un evento para comprar electrodomésticos. Las promociones estarán activas durante tres días, hasta el próximo miércoles.

En el primer semestre del 2021 se vendieron 844.27 televisores, un 7% más que en el mismo período del año pasado. En cuanto a los aires acondicionados, se vendieron 296.436; un 5% más que en 2020. Lo que más se vendió fueron celulares, que alcanzaron las 4.054.029 de unidades, un 47% más que en 2020.

En ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, por Radio Con Vos, Jairo Straccia recomendó tres aplicaciones que permiten comparar los precios de días atrás y detectar posibles fraudes: Baratómetro, Historial de precios, y Comparacity.

Está pasando