Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Soledad Silveyra sobre "Dos locas de remate": "Fue un gran aprendizaje para los egos"

La actriz Soledad Silveyra conversó con Carolina Amoroso, en Radio Con Vos, sobre la nueva obra que protagoniza junto a Verónica Llinás, "Dos locas de remate".

"Fue un gran aprendizaje para los egos, fue arremangarse la camisa y a trabajar porque somos dos actrices de dos ambientes totalmente diferentes", detalló Solita. Verónica "es una grandiosa en lo que sea el humor", mientras que Silveyra comentó que ella proviene "de la novela y del teatro más clásico".

Ha sido una experiencia muy rica desde el punto de vista actoral y humano sobre todas las cosas", dijo Solita.

Sin embargo, a pesar de ser "dos actrices con dos lenguajes diferentes", Solita consideró que "está muy bien hecho el casting". "Para mi tratar de llegar a la energía que maneja ella fue todo un proceso", agregó.

La historia de Ramón Paso, dirigida por Manuel González Gil, trata de "dos hermanas que se reencuentran después de 20 años. Una le va a pedir ayuda a la otra y ella no quiere saber nada". "Ha sido una experiencia muy rica desde el punto de vista actoral y humano sobre todas las cosas", sentenció.

"Tengo una niña que guardo y a veces me sale demasiado y tengo que cuidarla. A veces se me ve en la actuación", consideró la actriz. "A medida que pasan los años esa niña se va quedando más en lo espiritual y la cuido mucho".

Solita, que cumplirá 70 años dentro de poco, contó cuál es su próximo sueño a cumplir: "Me quiero ir a España a estudiar con Corazza, que es un maestro nuestro que hace 30 años que está allá y tiene de las escuelas más importantes de Madrid, alquilarme un departamentito cerca de la academia a estudiar como una niña de 18 a Shakespeare y los grandes. Quiero volver a estudiar y presentarme a castings. Tengo ganas de jugar un rato".