Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Publicaron la primera foto de Chano en el centro de rehabilitación

Esteban Charpentier, tío de Chano Moreno Charpentier, visitó al cantante en la clínica donde continúa su recuperación y publicó una foto en su cuenta de Instagram.

En la foto puede verse al músico posando junto a su tío con un ejemplar de "Lo que el viento se llevó". “Mirá quién lee el libro”, dice el epígrafe de la imagen que posteó Esteban Charpentier en su cuenta personal.

“Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, dijo en un video el propio Chano publicado el pasado jueves 12 de agosto cuando se retiraba del Sanatorio Otamendi, lugar donde fue internado y operado luego de recibir un disparo.

“Quiero agradecer a los fans, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir”, completó.

 

Está pasando