Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Política

Gloria Pared, candidata que hablaba junto a Miguel Arias en Corrientes: "Esa bala era para mí"

Gloria Pared

Gloria Pared, candidata a la vice intendencia de Tapebicuá estaba al lado de Miguel Arias, cuando recibió la bala que lo dejó herido y que conmocionó a todo Corrientes. Por ello, a tres días del incidente y un poco más tranquila, la candidata del Frente de Todos reveló su hipótesis: "La que estaba parada allí hablando era yo, está claro que era para mí esa bala".

En conversación con Nacho Otero en Radio Con Vos, Pared fue enfática: "Esa bala tenía nombre y apellido. En el pueblo saben y espero que se animen a hablar. Para alguien era y le pegó al compañero Miguel Arias, pero no era para él", agregó.

Esa bala tenía nombre y apellido. En el pueblo saben y espero que se animen a hablar. Para alguien era y le pegó al compañero Miguel Arias, pero no era para él"

Gloria Pared está de vuelta en Tapibicuá custodiada por la policiía y desde allí se refirió al estado de salud de Arias. "Sé que está estable, evolucionando bien. Todavía no le sacaron la bala. Las pericias aún no están y es todo muy confuso. Tengo fe en la justicia y en que esto se esclarezca cuanto antes", dijo.

Y agregó: "Quedé tan sorprendida, en estado de shock sin entender nada. Cuando tomo conciencia de lo que pasó me empezó a dar miedo, pero agradezco a Dios que puedo hablar. La sensación es horrible".

Escuchá la entrevista acá:

 

 

Está pasando