Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Corrientes: un candidato opositor denunció que el intendente quiso atropellarlo

Gustavo Aromí, candidato a Intendente por el Frente Amplio en Mburucuyá denunció que fue embestido con su camioneta por el actual intendente Pablo "Keko" Guastavino quien va por la reelección.

El incidente tuvo lugar en el marco de las elecciones legislativas que se llevan a cabo hoy en Corrientes, en un clima de tensión marcado por el ataque que recibió el diputado peronista Miguel Arias, que fue herido de un balazo mientras participaba de un acto de cierre de campaña.

El incidente

El hecho tuvo lugar cerca del mediodía en el barrio Laguna Aguirre de la localidad de Mburucuyá, ubicada a 155 kilómetros de la capital provincial, cuando Aromí, que es concejal, llegó con su camioneta a buscar a un grupo de personas que iba a llevar a votar y estacionó detrás del vehículo del Guastavino.

“Me vio y me insultó, y después retrocedió con su camioneta y embistió tres veces con su camioneta en la parte de adelante de la mía”, señaló el candidato justicialista y añadió: “Luego de eso, se fue y no me dio tiempo a pedirle una explicación y los datos del seguro del vehículo. Vino la policía, hizo el peritaje, tomó fotos de mi vehículo y después fui a realizar la denuncia en la comisaría”.

El candidato reveló el incidente en su cuenta de Facebook, donde publicó la foto del vehículo involucrado y de la denuncia que realizó en la comisaría. "Hoy es un día para festejar la democracia y lamentablemente no todos se lo toman así", sentenció Aromí.

https://www.facebook.com/GustavoAromiOk/posts/1727338924120408