Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Lucas Pratto fue presentado como el nuevo refuerzo de Vélez: "Estoy muy contento de estar acá"

El delantero Lucas Pratto regresó a Vélez, y este sábado se realizó su presentación oficial ante la prensa en el Estadio José Amalfitani, en Liniers. "Estoy muy contento de estar acá. Lo tomo con naturalidad porque es un lugar que ya conozco", dijo en conferencia de prensa.

El “Oso” se mostró muy contento por su regreso al “Fortín”, agradeció a los hinchas por su cariño y a la dirigencia que hizo posible su vuelta al futbol argentino. "El cariño con la gente es mutuo, siempre dije que iba a respetar a Vélez y siempre fui agradecido. Me toca volver nuevamente con Christian Bassedas como manager, que fue importante para mi llegada en 2012", afirmó Pratto.

En ese período, entre 2012 y 2014, el delantero jugó 128 partidos y anotó 43 goles con la camiseta de Vélez. Además, se consagró campeón del torneo Inicial 2012, el torneo de Primera División 2013 y la Supercopa Argentina 2013.

Su buen trabajo en el club de Liniers lo llevó a ser comprado por Atlético Mineiro de Brasil y luego desembarcó en San Pablo y en River, donde en 2018 le ganó una final de la Copa Libertadores a Boca.

"Todavía no hablé mucho con los médicos del club pero la planificación para la vuelta comenzará el lunes. Tengo el alta médica para ir preparándola", reconoció acerca de la lesión que sufrió jugando en el Feyenoord de Países Bajos.

Además, agregó: "Mi mensaje para la gente es siempre el mismo: tenemos una linda obligación de poner al Club en las Copas y en pelear por todo. Voy a dar el 100% de mí para que Vélez esté en los primeros puestos. Es difícil, pero ojalá todos juntos podamos lograrlo".

Pratto fue presentado en una conferencia de prensa que se realizó el mediodía de este sábado. Estuvo acompañado por Christian Bassedas y Sergio Rapisarda, director deportivo y presidente del club respectivamente. "Todavía no sé qué número voy a usar, tengo que ver en utilería cuáles quedan disponibles y definirlo", concluyó el exdelantero de River.