Jueves, 18 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1455
Política

La grave denuncia de Gloria Pared, la candidata que estaba al lado del diputado baleado

Miguel Arias

"Esto es un atentado a la democracia", aseguró Gloria Pared a Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría. Se trata de la candidata a viceintendenta de la localidad de Tapebicuá, en Paso de los Libre (Corrientes), que estaba junto a Miguel Arias.

El diputado provincial del Frente de Todos fue baleado en pleno acto de cierre de campaña. Pared, quien estaba realizando su alocución al momento del disparo, precisó: "Estaba dando el discurso de cierre de campaña. Esa bala me pudo haber tocado a mi. Esto es un atentado a la democracia, un atentado político".

En Radio Con Vos, Pared detalló: "Había niños en el escenario, había mamás. Cuando giro escucho la voz de un compañero diciendo que lo balearon. Yo entré en shock porque vi que el compañero estaba tirado en el suelo desangrándose". "El disparo vino de frente. No había nadie al costado ni detrás del escenario", manifestó la aspirante a un cargo público y agregó: "Arias está estable, pero grave, porque el balazo comprometió uno de sus órganos".

Está pasando