Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Polémico spot: qué pasó verdaderamente entre Santiago Cúneo y Andrés Calamaro

Santiago Cúneo y Andrés Calamaro

Este miércoles se generó polémica entre el cantante Andrés Calamaro y el periodista y precandidato a diputado Santiago Cúneo. Es que éste último incluyó imágenes del artista para un spot de campaña y desde las redes de Calamaro dijeron que lo denunciarían.

Sin embargo, ahora se aclaró de otra manera la situación. Cúneo aseguró que son amigos con el cantante y que, luego de que éste le pidiera que baje el spot, lo hizo sin problema, evitando cualquier tipo de denuncia.

Anoche, en las redes oficiales de Calamaro habían publicado: “Informamos que NO cuenta con autorización ni apoyo alguno al espacio ni a la candidatura. La frase está sacada de contexto y, además, forma parte de un vivo de Instagram del año 2020. Rechazamos enfáticamente este tipo de prácticas que buscan engañar y confundir a la gente. Ya iniciamos las acciones correspondientes”.

Se generó polémica entre el cantante Andrés Calamaro y el periodista y precandidato a diputado Santiago Cúneo. Ahora se aclaró de otra manera la situación. Cúneo aseguró que son amigos con el cantante.

Pero el mensaje fue borrado y ahora Cúneo aclaró en Infobae que habló con el artista por privado. “Él es mi amigo, me pidió bajar el video y yo lo hice, pero esa denuncia no existe”, explicó. Además, mostró un chat donde Calamaro le dice: “Me están matando con el aviso en la tele. Por favor bajalo. Desde España me están retando mal. Por Favor. Gracias”.

El spot

La campaña política que se había difundido incluía una parte de un vivo de Instagram de Andrés Calamaro durante el 2020 en el que hablaba sobre Cúneo. Destacaba la forma de decir las cosas del candidato y señalaba: “Santiago Cúneo y la realidad ahora mismo de la Argentina. Estamos hablando de una persona elocuente y con convicciones”.

[fvplayer id="295"]