Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Los Caligaris a pleno: anunciaron nuevos shows para festejar sus 24 años

Recientemente arribados al país después de una gira por México, en la que compartieron escenario con L-Gante, la banda que mantiene la misma formación de sus comienzos se presentará en el estadio Obras, en la ciudad de Rosario y en Córdoba.

Todo Vuelve a Comenzar es el título que Caligaris decidió ponerle a su nueva gira que comenzó este 2021 con shows presenciales bajo los protocolos vigentes, y durante julio y agosto los tuvo presentándose en México. En esta nueva propuesta, la banda repasa todos sus hits con una inyección de música y colores que ya son su marca registrada.

Los Caligaris se presentarán el 9 de octubre en Córdoba, el 16 en el Estadio Obras y el 23 en Rosario.

Recién llegados del tour donde realizaron 11 presentaciones en total entre Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Pachuca, Torreón, León Guanajuato y San Luis Potosí, Los Caligaris regresaron a Argentina con buenas noticias. 

 

La banda acaba de cumplir 24 años de carrera, con la misma formación inicial, y este será otro motivo para festejar junto al público el 9 de octubre en Córdoba, el 16 en el Estadio Obras y el 23 en Rosario.

La gira por México tuvo un invitado muy especial: compartieron escenario con L-Gante, quien además colaborará junto a ellos en el nuevo single que se estrenarán antes de fin de año y formará parte de su próximo disco.