Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Comer & Beber

De Nueva York a la Avenida Corrientes: la cadena de pizzas Sbarro llega a Argentina

Sbarro, la cadena líder de pizza estilo neoyorquina y una de las más grandes del mundo, anunció la apertura de su primer local en Argentina prevista para el próximo 26 de agosto en Avenida Corrientes 1267, a metros del Obelisco en el centro porteño.

Esta pizzería propone viajar a Nueva York con los cinco sentidos a través de su primer local en el país, en un espacio distribuido en dos plantas ambientadas y diseñadas fieles al estilo neoyorquino; con una propuesta gastronómica de gran relación precio- calidad y sistema de autoservicio que permite comer de manera fácil y rápida al paso y disfrutar de su propuesta gastronómica distintiva.

En próspera reactivación de esa zona como paseo gastronómico estratégico de la ciudad, con grandes expectativas en torno al regreso de teatros, la ampliación del aforo en locales gastronómicos, una mayor apertura de actividades culturales y de esparcimiento y una la flexibilización de restricciones sanitarias; Sbarro presenta su propuesta en pizzas XXL para comer enteras o por porciones y su particular forma de degustarlas, junto con los tradicionales strombolis con masa de pizza y rellenos varios.

Con una historia que se remonta al año 1956, cuando Gennaro y Carmela Sbarro abrieron su primera Salumeria, una tienda de comestibles con productos típicos de la gastronomía italiana en el barrio de Brooklyn en la ciudad de Nueva York, la marca creó una identidad neoyorquina y una versión italo americana de la tradicional pizza napolitana, y de esta manera conectó su nombre con esta ciudad icónica.

En 1967 Sbarro abrió su primer restaurante en el centro comercial Kings Plaza de Nueva York, que impuso la evolución de la compañía a un nuevo modelo de negocio de comida rápida italiana para llevar. Con el impulso de sus hijos y gracias al éxito de propuesta de formato “al paso” , su nombre se extendió hacia el resto de norteamérica y luego vertiginosamente a todo el mundo con presencia en 26 países y más de 1000 franquicias a nivel global.

“Tenemos grandes expectativas en torno a esta inauguración, confiamos en que los porteños van a recibir muy bien las porciones XXL al estilo neoyorquino y las harán propias como sucedió con otros estilos de pizzas que ya son parte de nuestro menú habitual” aseguró Jose Graneros, Director de Sbarro Argentina.

El proceso de amasado y producción de las famosas pizzas se realizan íntegramente dentro del local y entre la opciones que se podrán encontrar están las pizzas redondas estilo NY: cheese, pepperoni, meat delight, spinach, margherita, Supreme, Chicken ranch y las romanas con un formato más rectangular: cheese, pepperoni & bacon, supreme y veggie.