Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Wado de Pedro destrozó a Cambiemos: "Son los responsables del gobierno más corrupto de la historia"

Wado de Pedro

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, realizó un viaje junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, y dio un encendido discurso en un acto en Tucumán, donde criticó a Juntos por el Cambio.

Esos que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia”, señaló de Pedro y agregó: “Macri y Cambiemos nos prometieron pobreza cero y dejaron el país con más de 50% de pobres”.

El ministro se dirigió a los ciudadanos de la provincia que estaba visitando y manifestó: “Ahora en campaña vuelve el expresidente Macri a decirnos cómo tenemos que gobernar, cuando él le prometió a los tucumanos y a las tucumanas un plan de obras que jamás cumplió”.

Esos que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia

De Pedro continuó enumerando las promesas incumplidas del gobierno anterior, en un fuerte mensaje de campaña con duras críticas. “Hoy todos los argentinos tenemos una deuda de más de 100 mil millones de dólares y esa plata la fugaron en la timba financiera”, aseguró.

“También nos prometieron el impuesto a las ganancias y no cumplieron. Prometieron mejorar lo que estaba mal y mantener lo que estaba bien y lo que hicieron fue destruir lo que estaba bien y empeorar lo que estaba mal”, afirmó el funcionario.

Cuando tomó la palabra, el ministro Martín Guzmán también se metió en la campaña y le respondió a María Eugenia Vidal, quien abrió la discusión sobre qué gobierno tomó más deuda.