La exmandataria de la provincia de Buenos Aires y precandidata a diputada por Ciudad, María Eugenia Vidal, volvió a tener una aparición pública. "Solo un bloque grande en el Congreso puede frenar al kirchnerismo", dijo la exgobernadora.
En su enfática alocución, Vidal aseveró: "Ha sido un año y medio perdido y de dolor. El Gobierno busca excusas y no da respuestas: el límite fue nuestras familias". Asimismo, también apuntó contra la ley de alquileres a la que consideró "un error".
Vivimos uno de los momentos más duros de nuestra historia. Duele la angustia, que miles de comerciantes cerraron sus negocios, que los chicos estuvieron más de un año sin clases presenciales y que hay familias sin trabajo. Pero más duele la mentira. ¿A dónde estamos saliendo?
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) August 25, 2021
Una de las principales referentes de Juntos manifestó también que promoverá "el monotributo gratis por un año para jóvenes. Para que sea más fácil empezar" si llega a la Cámara baja. Por otra parte, también habló de una "derogación de la ley de alquileres. Porque nuestro trabajo también es reconocer cuando algo no funciona, y pensar nuevas soluciones".
"Basta de encerrarnos, fundirnos y amenazarnos, mientras hacen fiestas de cumpleaños. Nosotros no creemos en la Argentina VIP. Creemos en la Argentina de la igualdad, en donde el que comete un delito, paga, sea quien sea". aseveró la exgobernadora.
"Es un modelo perverso que se lleva todo puesto: avanzó sobre nuestra libertad, nuestro trabajo, nuestras casas, la educación de nuestros hijos y nuestras vidas. Entraron en planos donde nunca antes el Estado se metió. Y ahora dicen que vamos a recuperar la vida que queremos", expresó en un tono agresivo la aspirante al Congreso.