Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La emotiva despedida de Keith Richards y Mick Jagger a Charlie Watts

The Rolling Stones charlie watts

La muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, conmocionó al mundo y sus compañeros dejaron sentidos mensajes en las redes sociales para despedirlo. Tanto Mick Jagger como Keith Richards compartieron publicaciones en sus cuentas.

El cantante de la icónica banda decidió no emitir palabras y simplemente mostrar una foto, en la que se ve a Watts sonriendo en su batería. Richards también se acopló a la idea de que “una imagen vale más que mil palabras” y subió una imagen de la batería de Watts en un escenario con un cartel que dice “Closed” (cerrado).

https://www.instagram.com/p/CS-UlpDKe_N/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CS-U-z6rEyO/?utm_source=ig_web_copy_link

Antes, el sitio oficial de los Rolling Stones había publicado un comunicado en el que señalaron: "Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia. Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación”.

Otros músicos y leyendas despidieron al baterista en las redes. Entre ellos, se destacan Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John y Yoko Ono. Algunas bandas como The Who, AC/DC y Garbage también compartieron mensajes.

Está pasando