Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

L-Gante y Mariano Martínez: el intento de La Academia para repuntar el rating

L- Gante en La Academia, Showmatch

En un intento por repuntar el rating en un año complejo en el que los números y el formato no acompañaron, en “La Academia” (Showmatch) llevaron invitados que hoy generan tendencia para darle un aire a la pantalla y probar alternativas.

Como todos los años, aprovecharon el ritmo de “la salsa de a tres” para mostrar nuevas caras y uno de los que participó junto a la pareja de Luciana Salazar y el bailarín Jorge Moliniers fue Mariano Martínez, que en los últimos tiempos fue el centro de la atención por sus videos y TikToks.

En “La Academia” (Showmatch) llevaron invitados que hoy generan tendencia para darle un aire a la pantalla y probar alternativas. Estuvieron Mariano Martínez y L-Gante. 

El actor, que acaba de lanzarse como cantante oficialmente, respondió a las críticas y burlas que recibe: “Si no hacés lo que te gusta y te divierte, sin importar el qué dirán, te lo vas a reprochar toda la vida”.

El otro gran invitado de la noche, que no fue para participar del concurso de baile sino para dar un espectáculo, fue L-Gante. El trapero había prometido que iría al estudio cuando regresara de su gira y cumplió.

Su mamá, Claudia, lo acompañó al piso y L-Gante dio un show con varios de sus hits como “Alta data”, “RKT” y su versión del abecedario. Además, dialogó y bromeó con el conductor del programa, Marcelo Tinelli.

Está pasando