Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Diego Santilli explicó por qué no quiere debatir con Facundo Manes

Diego Santilli

No sólo desde el oficialismo quieren realizar debate pre-elecciones, tal como lo sugirió Victoria Tolosa Paz. La interna de la oposición también se calienta con pedidos de debate que, por ahora, no serán concretados. En esa polémica, ahora entró el exministro de Seguridad porteño Diego Santilli.

El precandidato radical Facundo Manes, que se disputa un lugar en las listas de noviembre con Diego Santilli, invitó al ex vicejefe de Gobierno porteño a debatir, pero éste no aceptó y lo postergó para más adelante.

Yo quiero un debate con Santilli, nosotros recibimos una invitación de un canal de televisión y lo aceptamos inmediatamente, esperamos que él también acepte”, había manifestado Manes. Ahora, Santilli explicó sus motivos.

La interna de la oposición también se calienta con pedidos de debate que, por ahora, no serán concretados. Manes invitó a Santilli a debatir, pero éste no aceptó y lo postergó para más adelante.

Somos precandidatos y yo tengo una agenda para recorrer todas las secciones electorales. Tengo una recorrida muy larga. Dije que la iba a hacer caminando, llevo hechos más de 9 mil kilómetros y seguiré haciéndola hasta el último día. Cuando llegue el momento del debate, ahí vamos a estar”, señaló el ex vicejefe porteño.

Y concluyó: “Nosotros, desde que nacimos en la política, debatimos. De hecho, no hay un debate en la provincia de Buenos Aires desde 1987, Cafiero-Casella, y yo firmé el otro día que voy a estar para debatir cuando los candidatos estén en la cancha”.