Domingo, 19 de Enero de 2025 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 23.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Política

Acusaron a Cinthia Fernández de frivolizar la campaña por postear una foto desnuda

La precandidata a diputada del frente Unite posteó una foto suya desnuda que interpelaba a cuestionar si era más grave ver a una mujer en "bolas" o que los políticos "te dejen en bolas". Luego de que se viralizara la imagen, algunos sectores acusaron a la panelista de frivolizar la campaña y ella respondió.

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante”, comentó junto al posteo de Instagram Cinthia Fernández. La foto obtuvo miles de comentarios en los que se leyeron mensajes de apoyo y otros que la acusaban de superficial o de frivolizar la campaña política.

https://www.instagram.com/p/CS-O1M1JdnE/

Luego de que la imagen circulara y  que desde varios sectores cuestionaran el mensaje de la precandidata, Fernández aprovechó el revuelo y volvió a hacer foco en la violencia machista con un nuevo posteo.

https://www.instagram.com/p/CTAXEtOFiBZ/

 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido de José Luis Espert, Unite. En sus últimas declaraciones respecto a su plataforma y las consignas que busca representar, Fernández dijo: ¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién ha vivido más mierda que yo. En lo referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”.

 

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando