Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Política

Acusaron a Cinthia Fernández de frivolizar la campaña por postear una foto desnuda

La precandidata a diputada del frente Unite posteó una foto suya desnuda que interpelaba a cuestionar si era más grave ver a una mujer en "bolas" o que los políticos "te dejen en bolas". Luego de que se viralizara la imagen, algunos sectores acusaron a la panelista de frivolizar la campaña y ella respondió.

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante”, comentó junto al posteo de Instagram Cinthia Fernández. La foto obtuvo miles de comentarios en los que se leyeron mensajes de apoyo y otros que la acusaban de superficial o de frivolizar la campaña política.

https://www.instagram.com/p/CS-O1M1JdnE/

Luego de que la imagen circulara y  que desde varios sectores cuestionaran el mensaje de la precandidata, Fernández aprovechó el revuelo y volvió a hacer foco en la violencia machista con un nuevo posteo.

https://www.instagram.com/p/CTAXEtOFiBZ/

 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido de José Luis Espert, Unite. En sus últimas declaraciones respecto a su plataforma y las consignas que busca representar, Fernández dijo: ¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién ha vivido más mierda que yo. En lo referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”.

 

Está pasando